¡¡Derrapa con su moto en la avenida Hidalgo de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de diciembre de 2020

¡¡Derrapa con su moto en la avenida Hidalgo de Tierra Blanca!!

 



Tierra Blanca ver,-Con lesiones en el rostro y golpes en el cuerpo fue trasladado urgencias Luis Rodríguez Torres de 57 años de edad, esta

persona derrapaba en su motocicleta cuando circulaba en la colonia Hoja del maíz este fin de semana.

  Fue a razón de las 20:35 horas cuando en la avenida Hidalgo esquina con Vicente Guerrero de la colonia Hoja del Maíz, el fuerte estruendo que se dejó escuchar llamo la atención de quienes se encontraban cerca.

  Al asomarse se percataron que una persona del sexo masculino, había perdido el control de su motocicleta y derrapa en ese cruce peligroso, donde constantemente se registran accidentes con saldos rojos.

   Algunos voluntarios se acercaron y ayudar el motociclista y lo llevaron hasta la esquina donde se sentó, para así llamar a una ambulancia de emergencias y así se le brindara los primeros auxilios.

   A la escena del percance arribo una ambulancia de emergencias SAMUV y el personal de inmediato se dirigió hasta donde se encontraba el lesionado el cual dijo llamarse Luis Rodríguez Torres de 57 años de edad con domicilio en esta ciudad.

  El lesionado presentaba golpes en la cabeza y excoriaciones en la región frontal, por lo que se le brindaron los primeros auxilios y así lo trasladaron de urgencias a la clínica del Seguro Social en esta ciudad, donde quedaba internado.

   Su estado de salud se reportaba estable, pero quedaría bajo supervisión medica, de los hechos fueron informados las autoridades competentes para que tomaran también conocimiento de lo que se había registrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas