¡¡Dos accidentes de carros cañeros en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de diciembre de 2020

¡¡Dos accidentes de carros cañeros en la carretera a Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-“ Sabemos que es la temporada de zafra con esto se ve la afluencia el recorrido de carros cargados con caña, les pido a los

conductores que extremen precauciones, guarde su distancia entre estos carros, son carros que van lentos, llevan exceso de cargo, puede car un montículo de caña, lo cual puede generar un accidente”.

  El jefe de la Dirección de protección Civil aseguro que se deben de tomar todas las precauciones sobre el asfalto federal ya que ya se han suscitado algunos percances en esta zona.

   “Se deben de tomar todas las precaución necesarias, principalmente en las tardes y noches, conducir aun con mas precaución ya que estos camiones tienen poco visibilidad, tanto el conductor como uno pueden observarlos muy poco sobre la carretera federal, extremen precauciones ya se han dado en otros años accidentes donde se ven involucrados estas unidades esto generados por alcance”.

  Mientras tanto aseguro que la mayoría de los accidentes que se han registrado son por alcances, los cuales traen daños materiales y en muchas ocasiones deja personas lesionadas.

  “Los accidentes que se nos han dado han sido por alcance noches en sí de frente o de otro manera si no por alcance y es que no se logran observar a tiempo estas unidades a ciertas horas de la noche, tome precauciones, estos carros están circulando en estos momentos en este tramo de la carretera sabemos que hay vacaciones hay que tomar más cuidado”.

  Razón por la que hasta el momentos se han registrado ya dos accidentes sobre la carretera federal 145 en el tramo Tres valles a la Tinaja, uno a la altura de Loma Alta y el otro a la altura de la desviación a Mata redonda, con solo daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas