¡¡Ebrio insulta y agrede a machetazos a su madre!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de diciembre de 2020

¡¡Ebrio insulta y agrede a machetazos a su madre!!



Sin importar que ella lo amamantó y lo cuidó cuando nació, un sujeto en estado de ebriedad hiere con un machete a su propia madre.  Fue en la Villa Cuauhtémoc, de Centla, Tabasco cuando Leyva, estuvo ingiriendo bebidas todo el día y en vez de irse a descansar para trabajar al día siguiente fue a visitar a su progenitora, pero en vez de llevarle algún regalo, le llevó reclamos, gritos e insultos, y fuera de sí tomó un machete y agredió a la mujer que le dio la vida.
La afligida madre logró pedir auxilio y fueron los vecinos que la ayudaron mientras llegaba los servicios médicos.
Esto fue aprovechado por el hijo que tiene como trabajo ser custodio del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco para huir del lugar, pero era tal su embriaguez que metros adelante causó daños a un vehículo y a una propiedad.
  Los vecinos cansados de la violencia del sujeto porque no era la primera vez que causaba desmanes, llamaron a los cuerpos de seguridad para someterlo.
Afortunadamente la afligida madre sólo recibió una herida superficial que no pone en riesgo su vida.
Leyva fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pero sin lugar a dudas tendrá que rendir cuentas al creador por lo que le hizo a su madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas