¡¡En alerta protección Civil de Tierra Blanca por el Frente Frio 23!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de diciembre de 2020

¡¡En alerta protección Civil de Tierra Blanca por el Frente Frio 23!!


Tierra Blanca Ver,-Este Jueves la Dirección de Protección Civil y todas las agrupaciones de emergencias se mantendrán muy al pendientes para

cualquier auxilio que pueda surgir dentro de la ciudad así como en carretera federal y la zona que le compete a este distrito.

  Mientras tanto el Director de Protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro Pidió a los ciudadanos y familias que sean conscientes de la situación por la cual se está atravesando con respecto a la pandemia del Corona Virus además que si se va a salir se tomen todas las medidas necesarias.

  “Inician las compras desesperadas, las personas comienzan a aglomerarse, las recomendaciones son no hacer compras de última hora estas realícenlas con tiempo si se observan las tiendas abarrotadas, recuerde trate de no ingresar sabes que estamos aún es riesgo por la pandemia”.

   Resalto que no hay que olvidar que la carretera federal 145 y la autopista son unas de más accidentadas, donde se han registrados trágicos accidentes con saldos lamentables.

   “Si va a salir a visitar a algún familiar, previamente chéquese si no representa algún síntoma hablando del COVID-19, y si no es así y está apto para salir bueno cheque muy bien su vehículo, recuerde que si transite por la carretera tramo la Tinaja a Tierra Blanca no está en buenas condiciones hay mucho carro pesado principalmente cañero esta la zafra, hay muchos carros cañeros que son pocos visibles, circule con mucho precaución”.

   Aunado a todo esto este 24 y 15 se espera el ingreso del frente frio número 23, el cual traerá norte descenso de temperatura y lloviznas, al respecto continuo mencionado el jefe de protección Civil.

   “Si ,ingresara el frente frio número 23, ya tenemos la sindicaciones del estado del tiempo por parte de la secretaria hay que extremar precauciones, no exponerse a las bajas temperaturas hay  que recordar que las enfermedades respiratorias son bastante peligrosas hay que cuidarse, abrigarse afortunadamente hasta ahorita no hemos tenido algún descenso por cuestiones de frio con respecto a la gente que esta situación de calle, se tiene activado un albergo en el DIF municipal este año con año se activa, no tenemos gente en situación de calle pero como quiera hay algunos que deambulan y a ellos se les proporciona algún sarape y la ayuda correspondiente”.

  Así por lo que todo lo que compete a la sección de protección Civil, Bomberos y Emergencias SAMUV, permanecerán en alerta este 24 Diciembre en caso de que se les necesite en cualquier urgencia.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas