¡¡En Piedras Negras se ahorca tras regaño de su madre por no bañarse; tenía ocho años!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de diciembre de 2020

¡¡En Piedras Negras se ahorca tras regaño de su madre por no bañarse; tenía ocho años!!



Un niño de ocho años de edad se suicidó en la vivienda de su abuelo en la población de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan.
El niño tomó la decisión, luego de enojarse por que no lo habían llevado a la parroquia a la bendición de los inditos por la celebración de la Virgen de Guadalupe, según indica la madre del menor.
La madre del menor contó que acudió a presentar a su hija de dos años a la ceremonia de la bendición de inditos, pero a su hijo no lo llevó porque no se había querido bañar por lo que decidió dejarlo con su abuelo, lo que ocasionó que se enojara.
Narró que se encontraba con su hija en el parque cuando un conocido le fue a decir que su hijo estaba colgado de un árbol en el patio de la casa, por lo que de inmediato regresó, pero el menor ya estaba sin vida, agregó que el niño sabía hacer nudos porque su abuelo le enseñó y se encargaba de persogar a los borregos.
Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía y se abrio una careta de investigación por la muerte del menor de 8 años de edad con domicilio en la colonia Subestación en el mencionado municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas