¡¡Encontronazo antes de llegar a Tierra Blanca deja dos Heridos!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de diciembre de 2020

¡¡Encontronazo antes de llegar a Tierra Blanca deja dos Heridos!!(VIDEO)

 



Tierra Blanca ver,- Dos unidades se impactaron sobre la carretera federal la Tinaja a Tierra Blanca a la altura del kilómetro 30, arrojando como saldo

cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas que fueron atendidas en el lugar de los hechos.

  El accidente se registró a las 11:00 horas de este viernes, cuando se reportaba que a la altura de la gasolinera que se ubica en al kilómetro con dirección a la Tinaja se impactado una camioneta Ford  LIMITD color blanca modelo reciente y un automóvil Nissan color Blanco tipo Centra, donde presumiblemente viajaba el tesorero de Tres Valles.

  Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias, SAMUV y de Protección Civil, así como Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes al arribar le brindaron los primeros auxilios a los conductores de las unidades  que se impactaron en ese tramo del asfalto federal.

  Fue uno de los lesionados el cual fue llevado de urgencias a la ciudad de Tierra Blanca donde quedaba internado para su valoración medica.

   La zona fue acordonada por efectivos de la Fuerza Civil así como de la Policía Municipal  hasta el retiro de las dos unidades impactadas, mientras que oficiales de la Guardia Nacional  sector Tinaja, tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas