¡¡Enfrentamiento entre policías y sujetos armados deja un muerto y heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de diciembre de 2020

¡¡Enfrentamiento entre policías y sujetos armados deja un muerto y heridos!!


    Un hombre muerto y uno más herido fue el saldo de un enfrentamiento a tiros entre elementos de Seguridad Pública del Estado y cuatro presuntos

tiradores, este Miércoles en el municipio de Martínez de la Torre en la zona conocida como “El progreso”.

     De acuerdo a la información recabada, alrededor de las 14:30 horas elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la V región con sede en Martínez de la Torre, recibieron el reporte de personas sospechosas en el interior de un limonar de la ya mencionada localidad.

   Al lugar de los hechos llegaron los efectivos  policiacos pero  fueron recibidos a balazos por cuatro presuntos tiradores quienes portaban armas de fuego, al repeler la agresión dos de los cuatro individuos lograron huir mientras que uno más resultó herido y un último cayó muerto.


Los elementos policíacos solicitaron el apoyo de paramédicos movilizándose elementos de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre quienes atendieron a la persona lesionada trasladandola a un nosocomio cercano.

   El área fue acordonada solicitando el apoyo del personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial quienes dieron fe de los hechos, el cadáver de la víctima fue llevado al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre para las diligencias de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas