¡¡Fuerte operativo en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de diciembre de 2020

¡¡Fuerte operativo en la carretera a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la desviación a Temascal, efectivos de la fuerzas del

orden montaron un sorpresivo operativo de revisión a todas las unidades que transitaban en la región lo cual llamo la atención de todos, sin embargo este tipo de acciones se están efectuando en toda esta zona de la Cuenca.

  Fue eso de las 13:00 horas de este sabado cuando de manera más que sorpresivo patrullas de las fuerzas del orden las que se encuentran en recorridos de vigilancia y supervisión en la zona de Tierra Blanca y Tres Valles, se detuvieron a la altura de la población de la Granja.

  Ahí procedieron a establecer un puesto de supervisión y revisión de manera sorpresiva.

  Cada uno de los automóviles, camiones de cargue y de pasajeros que transitaban por el asfalto federal y así la zona de temascal fueron supervisados y revisados como se pudo constatar por los testigos.

  La supervisión y vigilancia que se efectuó por uniformados duro algunas horas después se retiraron de ese tramo del asfalto para continuar con sus recorridos de vigilancia y supervisión por toda la zona.

  No se informó si se logró la detención de algún o el aseguramiento de algo, en este tipo de despliegue policiaco que llamó la atención de los conductores que transitaban por ese tramo así como de los pobladores de la congregación de la Granja Municipio de Tres Valles.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas