¡¡Herido tras derrapar con su moto en en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de diciembre de 2020

¡¡Herido tras derrapar con su moto en en la carretera a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Guadalupe Mendoza Medorio fue auxiliado por personal de emergencias esto tras derrapar con su motocicleta en el cruce

altamente peligroso de la carretera federal y Díaz Miro, sin embargo no quiso ser trasladado.

  El accidente se registró este domingo a eso de las 10:25 horas cuando varios conductores que transitaban con sus vehículos sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Granja, se percataban que a la altura de la avenida Díaz Mirón una persona había derrapado con su motocicleta presumiblemente.

   Todo indicaba que requería de la atención médica, por lo que de inmediato se le comunicaron los hechos, a la Dirección de Protección Civil para que enviaran una ambulancia lo más pronto posible, podría estar gravemente lesionado el motociclistas.

  De la base de emergencias SAMUV salió la unidad, con dirección a ese cruce peligroso, donde en efecto encontró a una persona de nombre Guadalupe Mendoza Medorio de 55 años de edad con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca.

  Presentaba algunos golpes en el cuerpo y se había dislocado el codo izquierdo, por lo que de inmediato fue atendido en el lugar de los hechos, y el propio lesionado se acomodó la lesión que presentaba.

  No quiso ser trasladado y aseguro que moviera por sus propios medios, razón por la que la ambulancia de emergencia y el personal de urgencias se retiró del lugar para continuar con su guardia de fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas