¡¡Identifican motociclista que murió atropellado y arrastrado por Tráiler en Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de diciembre de 2020

¡¡Identifican motociclista que murió atropellado y arrastrado por Tráiler en Rodriguez Tejeda!!

 


Tierra Blanca Ver,-Fue ya entrada la madrugada de este sábado cuando el cuerpo del desafortunado motociclista fue levantando del asfalto federal,  donde cayó después de haber sido impactada la motocicleta ya arrastrada mas de 50 metros su motocicleta por un tráiler que termino incendiado pasando Rodríguez Tejeda dentro de este municipio.

   Algunos conductores que circulaban por el tramo de la carretera federal de Tierra Blanca hacia la Tinaja la noche de este viernes, quedaron sorprendidos al percatarse de tan impactante accidente, pero comenzaron alejarse debido a que el tráiler se incendiaba lo que causo alerta en la zona.

   Durante algunas horas el personal de Bomberos y protección Civil de Tierra Blanca se encargaron de combatir el fuego, y confirmar la muerte del desafortunado hombre presenta fracturas en todo el cuerpo y el cráneo había fallecido al instante de ser arrollado por la pesada unidad.

   Los efectivos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil serraron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía General casi a la media noche.

  La inspección duro cerca de una hora mientras que los peritos criminalistas levantaban detalles de todo lo que paso, además de detectar la motocicleta como había quedado desbaratada tanto por ser arrastrada como por el fuego que la fundió con la parte delantera del tráiler.

   En tráiler quedo destrozado de la parte delantera, por lo que con grúas tuvieron que moverlo del lugar había quedado sobre el carril con dirección a la Tinaja y así activar el trafico ya en la madrugada de este sábado.

  A el cuerpo no le detectaron ninguna identificación en lo que quedo de sus ropas, por lo que así fue llevado al servicio Médico Forense; sin embargo de inmediato todos los poblados cercanos a Rodríguez Tejeda se enteraron que un tráiler había embestido una motocicleta y su conductor había muerto.

  Fue hasta la mañana de este sábado cuando ante la Fiscalía de este distrito llego una familia más que tristes y desespera con las intenciones de que no fuera el familiar que buscan que no había llegado a su hogar, sin embargo lograban identificarlo en esos momentos.

  El occiso fue identificado como José Adrián Rivera García de 30 años de edad tuvo su domicilio en la comunidad de Galván Caracas a un lado de Rodríguez Tejeda y fue de oficio campesino.

  Los familiares reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura tras estos lamentables hechos, que se registraron sobre la carretera federal  pasando Rodríguez Tejeda.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas