¡¡Incendio antes de llegar a Loma Alta Moviliza a Bomberos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de diciembre de 2020

¡¡Incendio antes de llegar a Loma Alta Moviliza a Bomberos!!


 Tierra Blanca Ver,-varios conductores que circulaban sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja mencionaron que un

incendio de pasto obstaculizaba con el humo la visibilidad antes de llegar a la población de Loma Alta por lo que se podría registrar un accidente además de que en ese tramo se han suscitado encontronazos con saldos rojos.

  Fue a eso de las 13:57 horas de este domingo cuando algunos conductores reportaron que sobre el asfalto federal antes de llegar a la comunidad de Loma Alta se estaba incendiado parte de la orilla del pasto que está a unos cuantos metros de la carretera.

  Pero este incendio de maleza deja mucho humo que no deja observar los carril en esa zona por lo que podría ser un grava peligro al acarrear algún accidente con saldos rojos.

  El auxilio fue enviado directamente a la Dirección de Protección Civil Municipal de este distrito de donde fue enviadas unidades del cuerpo de Bomberos.

  Tras la supervisión en esa zona, de inmediato se detectó que en efecto el fuego estaba consumiendo la maleza además e que presumiblemente había sido ocasionado por alguien debido a que había un poco de basura.

  El personal de Bomberos de inmediato entro en acción para en cuestión de segundos después de hacer las respectivas maniobras lograba controlar el siniestro por completo.

  Y es que se informó que no era tanto el fuego si no el humo que originaba el que era un peligro para los conductores en ese tramo altamente peligroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas