¡¡Incendio en los viejos talleres de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de diciembre de 2020

¡¡Incendio en los viejos talleres de Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-En la sección abandonado de donde se ubican los viejos talleres de Ferrocarriles se registró el incendio entre los pastizales y una edificación lo cual fue notado por varias personas que radican en esa zona a la vez que los hechos eran reportados a la Dirección de protección Civil  de donde salía una unidad del cuerpo de Bomberos.

    El incendio se registró a las 01:00 horas de este viernes cuando varias personas que se percataron como se incendiaba parte de las mismas secciones que año año en la temporada de secas se queman, dieron aviso de inmediato al cuerpo de Bomberos ya que temían que se propagara por toda esa sección que esta la colonia Roma.

   Tras ser informados del incendio en esa sección de los viejos talleros de ferrocarriles una unidad del cuerpo de Bomberos se desplazó hasta esa zona para en efecto alcanzar a ver el persona que alguien había prendido fuego al pasto y basura que había en esa zona el cual e estaba propagando hacia una de las edificaciones.

  De inmediato los bomberos y el personal de protección Civil Procedieron a sofocar las llamas que salían del pasto para lograr controlarlo, de acuerdo a lo que informaban.

  Los hechos no pasaron a mayores y la alarma en esa zona había concluido ya que el fuego no ocasionó mayores estregados.

   El cuerpo de bomberos retiró al cuartel principal donde se mantuvo al pendiente para cualquier llamado que se les efectuara sin embargo todo este jueves y madrugada del viernes se mencionó que estuvo todo muy tranquilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas