¡¡La mato el suegro delante de su hijo; tenia solo 20 años la mujer!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de diciembre de 2020

¡¡La mato el suegro delante de su hijo; tenia solo 20 años la mujer!!



‘Miriam N’ de 20 años de edad, junto a su esposo, ‘Ignacio N’ y sus tres hijos de 5 años y los gemelos de 11 meses de edad, llegaron a la casa de su suegro ‘Leonardo N’ para buscar unas celdas solares que venderían.


Luego de convivir y comer plátanos fritos con café, la mujer decidió retirarse del lugar alrededor de las 21:00 horas, pero su hijo mayor, se negó hacerlo porque quería quedarse más tiempo con su abuelo, razón por la que inició la discusión.
‘Leonardo N’ exigió a su hijo, que se quedaran más tiempo, debido que era él, por ser hombre de la casa quien debería mandar en su familia y no su mujer, pero éste respondió: “en mi familia mandamos los dos papá”, argumento que molestó a su padre.
En ese momento, el senecto pidió que se quedaran más tiempo, pero la mujer de 20 años, le dijo que la decisión, ya había sido tomada, por lo que se irían, pero el suegro, se metió a su habitación de dónde sacó un rifle calibre 22 y alcanzó a su nuera en el patio de la casa.
En ese momento, ‘Socorro N’, la madre de ‘Ignacio N’, le dijo a su hijo que escapara porque su padre se encontraba sumamente enojado y ya había ido a buscar el arma, por lo que de inmediato se retiró, dejando a su esposa y sus tres hijos en la casa con el hombre armado.
Sin dudar, ‘Leonardo N’ le puso el cañón del rifle en la cabeza de su nuera, quien le dijo que no le tenía miedo y que si quería disparar que lo hiciera porque ella tenía más valor que él.
Debido a los gritos y jaloneos, los menores de edad espantados salieron corriendo para abrazar a su abuela, pero mientras lloraban escucharon dos detonaciones de del rifle, las cuales privaron de la existencia a su madre.
El desquiciado sujeto disparó en la cabeza de su nuera, para luego tirar el arma y escapar entre la crecida maleza, por lo que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Debido que la zona en donde se registró el asesinato es de difícil acceso, el cuerpo tuvo que ser sacado del rancho en caballo, toda vez que los vehículos no pueden entrar debido al mal estado del camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas