¡¡Ladrones moviliza a corporaciones policiacas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de diciembre de 2020

¡¡Ladrones moviliza a corporaciones policiacas en Tierra Blanca!!


 


Tierra Blanca Ver,-Movilización de efectivos de la Fuerza Civil se registró la tarde de este jueves en las afueras de la tienda departamental Aurrera,

debido a que una pareja presumiblemente había sustraído unos productos sin pagar además de que reto al guardia de seguridad, cuando se daban a la fuga.

  Los hechos se registraron este jueves a eso de las 13:50 horas cuando varias personas que se encontraban a la entrada de la tienda Aurrera la que se ubica en la esquina de la avenida Morelos y Vicente Guerrero,  se percataron como un hombre y una mujer que salía por la tienda discutía con los guardias de seguridad.

  Presumiblemente se les había descubierto algunos productos que no habían pagado, sin embargo el enfrentamiento verbal subió de intensidad y el hombre comenzó a agredir a los guardias de seguridad de una manera temeraria, a la vez que tato el hombre como la mujer caminaban hacia afuera y comenzaban a darse a la fuga del lugar.

   Nadie se acercó debido a que temían que pudiera traer algún arma, y así la pareja se perdió en la esquina de la avenida Morelos y Vicente Guerrero según se mencionó por varias personas que estaban en esos momentos en el lugar.

   Mientras tanto cuando trascurrieron algunos minutos más hasta las instalaciones de la tienda, llegaron patrullas de la Fuerza Civil, y así los uniformados se dirigieron hasta el interior para dialogar con los guardias de seguridad y ver qué era lo que había pasado, así como se describieran a las dos personas y tratar de ubicarlos.

   Este tipo de robo “Hormiga” en las tiendas departamentales son constantes donde en su mayoría los presuntos responsables son detectados ya que se accionan las alarmas cuando salen por los pasillos principal ya que todos los productos llevan códigos de seguridad.

  Después de haber tomado conocimiento de los hechos los Uniformados de la Fuerza Civil, se retiraron de la zona para así iniciar recorridos s supervisión y vigilancia por toda la zona centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas