¡¡Las auxiliaron en el rancho el Copita en el municipio de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de diciembre de 2020

¡¡Las auxiliaron en el rancho el Copita en el municipio de Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Dos personas del sexo femenino fueron auxiliados de urgencias en el rancho “EL Copite” dentro de este municipio, campesinos

reportaron los hechos donde se mencionaba que una de ellas presentaba una fuerte lesión en la cabeza tras mientras que otra persona estaba en crisis nerviosas.

  Los hechos se registraron cuando trascurría la mañana a eso de las 09:45 horas se  solicitaba una ambulancia en la zona del rancho “El Copite” dentro de este municipio, y es que una persona tenía unas heridas en la cabeza según por una fuerte caída.

  De inmediato al lugar que era reportado el accidente, se desplazó una ambulancia de emergencias SAMUV, la cual no tardó en llegar siendo apoyados por personal de Protección Civil Municipal.

  Así se detectaba a un grupo de campesinos en el mencionado rancho donde le hicieron señas al personal de emergencias para así proceder a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Briseida Bello Villaseñor de 21 años de edad.

  Presentaba lesiones en la región frontal, presumiblemente por que había caído de su propia altura, mientras que ahí mismo tuvieron que auxiliar el personal de emergencias a otra mujer de nombre Alicia Cruz López de 26 años de edad misma que tenía crisis nerviosa.

  Las dos mujeres no quisieron ser trasladadas y se quedaron en esa población donde serían atendidas por sus familiares ya que estaban estables según se informaba por parte del personal de emergencias; los cuales se retiraron una vez que les brindaron los primeros auxilios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas