¡¡Le pegaron cuatro balazos a conductor de camión; esta grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

¡¡Le pegaron cuatro balazos a conductor de camión; esta grave!!


Otro hecho violento se registró en la sierra de Zongolica, luego de que se reportará un atentado contra un conductor de un carro de Volteo, el cual recibió cuando menos 4 impactos de bala en el cuerpo que lo mantienen hospitalizado.

Datos que se dieron a conocer en la zona, es que el conductor circulaba en su unidad de carga a la altura del tramo conocido como "Cola de pato" cuando fué sorprendido por sujetos armados quienes al parecer dispararon en varias ocasiones pero recibió 4 en las piernas y espalda, según fuentes extraoficiales.
Este hecho fue reportado de inmediato por automovilistas que. Circulaban en la zona, por lo que hicieron su arribo, policía municipal y paramédicos de Zongolica, quienes atendieron al lesionado y los trasladaron a un hospital.
Cabe resultar que apenas ayer se reportó otro hecho violento en la sierra, pero ayer en el municipio de Astacinga y hoy en la zona del municipio de Los Reyes Veracruz.
Luego de estos hechos hicieron presencia unidades de la policía estatal y de la Guardia Nacional, para apoyar en el hecho de violencia de la región
Pobladores de esa zona de altas montañas ya se hacen las preguntas de que va a pasar si la delincuencia está desatada en la región centro del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas