¡¡Le rábano las dos piernas el tren; esta grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de diciembre de 2020

¡¡Le rábano las dos piernas el tren; esta grave!!


Los gritos de dolor que provenían de donde había pasado el tren y se detenía de manera improvista tras pasarle por encima varias ruedas a una persona

del sexo masculino, hicieron que algunos personas que estaban cerca de la escena de los hechos corrieron para tratar de auxiliar al herido pero la escena era más que aterradora por lo que de inmediato dieron parte a las unidades de emergencias.

   Fue en la zona las vías del tren a la altura del rancho de la facultad de veterinaria de la Universidad Veracruzana donde se registraron los hechos este sábado.

   Las corporaciones de rescate y seguridad se movilizaron luego de que personas que presenciaron el terrible accidente lo reportaron a las unidades de emergencias para que enviran el apoyo lo más pronto posible ya que el hombre se estaba muriendo.

   El agraviado quien aparentemente vive en las calles de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o las drogas, por lo cual se durmió sobre las vías.

   Fue a un costado de la carretera Veracruz-Xalapa a la altura del fraccionamiento La Florida donde pasó el ferrocarril marcado con el número económico 4431 y le en un abrir y cerrar de ojos le cercenó ambas piernas.

   Policías del IPAX  junto con Paramédicos de la Cruz Roja ayudaron a sacarlo de debajo de la maquinaria, para luego brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencias a un hospital.

   Las extremidades quedaron a un costado de las vías por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento pertinente, mientras que el lesionado se debate entre la vida y la muerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas