¡¡Lo aplasto su mama en el autobús!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

¡¡Lo aplasto su mama en el autobús!!




Un bebé de apenas 26 días de nacido, falleció tras permanecer varios días hospitalizado, luego de que su madre lo aplastara contra un tubo metálico en el autobús en el que viajaba cuando éste frenó
sorpresivamente, así lo dieron a conocer medios locales.
Los hechos ocurrieron en San Teodoro, Génova, Italia, cuando la madre del recién nacido lo aplastó después de que el conductor del bus frenó al atropellar a una mujer que cruzaba la calle.
La madre que iba sentada en el colectivo llevaba cargando al pequeño en un marsupial, pero debido al brusco movimiento del camión perdió el equilibrio y cayó hacia hacia adelante aplastando a su hijo por unos segundos.
Instantes después, y luego de percatarse que el bebé estaba inconsciente, paramédicos lo transportaron al Hospital Gaslini, en estado graves donde lamentablemente falleció después de un mes de internado.
Por su parte, el hospital emitió un comunicado en el que informaron que el bebé llegó en condiciones graves y debido a su edad no podía recibir tratamiento agresivo, ni se le podía realizar abordaje quirúrgico debido a la gravedad del daño cerebral, por lo que en los últimos días sólo pudo recibir calmantes para el dolor, hasta que llegó el fatal desenlace.
Información: 24 Horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas