¡¡Lo atropella y deja tirado en la zona centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de diciembre de 2020

¡¡Lo atropella y deja tirado en la zona centro de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-un joven motociclista fue auxiliado de urgencias esto tras ser impactado por un automóvil el cual se dio a la fuga en la zona centro de

la ciudad, el lesionado presentaba una posible fractura de su pierna derecha, por lo que fue trasladado de urgencias para su valoración médica.

  El accidente ocurre cuando Fidel Vergara Colorado quien tiene su domicilio en Mata Anonilla, población que le pertenece a Tierra Blanca, llego a la ciudad accediendo por la avenida Serdán y al llegar  a la altura de Pedro García en la zona centro sobrevino el accidente.

   En esos momentos era impactado por un automóvil del cual no se dijeron más características ya que este emprendió la huida del lugar, con rumbo desconocido.

  El joven cayo de lleno al concreto donde se fracturaba una de sus piernas por lo que de inmediato varias personas que se percataron de estos hechos, llamaron de inmediato a la Dirección de protección para que enviara una patrulla hasta esa cruce altamente transitado.

  Fue en cuestión de minutos que en el lugar de los hechos, llego una ambulancias de emergencias SAMUV y el personal se dirigió hasta donde estaba el joven el cual fue atendido de inmediato y subido a la ambulancia para ser llevado al Hospital General donde quedaba internado.

 De los hechos fueron informados los oficiales de Transito del Estado así como efectivos de las corporaciones policiacas ya que la motocicleta se quedaba en la escena del accidente.

  Se dijo que el joven estaba estable, pero tendría que ser sometidos as los respectivos estudios médicos por la posible fractura que se ocasionó en este accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas