¡¡Lo hallaron con el cuello cercenada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de diciembre de 2020

¡¡Lo hallaron con el cuello cercenada!!


 Entre el monte de una parcela en el municipio de Papantla fue hallado un hombre con el cuello casi cercenado, lo cual ocasionó la movilización de las

corporaciones policiacas de ese distrito para tomar conocimiento de los hechos.

   De acuerdo a lo que se informaba a los efectivos de las corporaciones policiacas del municipio de Papantla  un  hombre fue localizado  ya sin vida, por un grupo de jornaleros en la comunidad Pajasco Limonar de ese municipio.

     El primero en llegar fu el agente municipal y este, al confirmar los hechos del asesinato de un hombre de una más que brutal,  de inmediato dio parte a las corporaciones de policía.

     Personal de la Fiscalía General de esa zona así como Peritos Criminalistas se encargaron de tomar conocimiento e iniciar las indagatorias correspondientes ya el hombre estaba casi decapitado, presentaba una herida en el cuello que casi selo había cortado por completo.

   El cuerpo fue llevado al servicio médico Forense, en calidad de desconocido, mientras que se esperaba a alguien que lo identificara en las oficinas de la Fiscalía General en las siguientes horas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas