¡¡Lo hallaron con el tiro gracia y huellas de tortura rumbo a Matatenanito!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de diciembre de 2020

¡¡Lo hallaron con el tiro gracia y huellas de tortura rumbo a Matatenanito!!


 Un hombre de unos 25 a 30 años de edad, fue hallado tirado boca arriba con huellas de tortura  a orillas de la carretera que lleva hacía

Matatenatito, pobladores reportaron el hallazgo a las corporaciones policiacas.

   Fu la mañana de este lunes cuando asustados varios pobladores reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba tirado a orillas de la carretera que lleva a la conocida población de Matatenatito dentro del municipio de Omealca.

  Mencionaba que estaba tirado boca arriba, y tenía sangre, además al parecer había sido ejecutado.

    Bastaron solamente algunos minutos más para que esta esa zona llegaran patrullas de las diferentes corporaciones policiacas, precisamente donde está casi la población de la Pochota, fue que hallaron el cuerpo en las orillas del asfalto y la maleza.

   La zona fue acordonado por los policías quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos mientras que arribaba el personal de la Fiscalía y los peritos, sin embargo nadie conocían al occiso, esto a decir de los curiosos que pasaban por ese tramo de la carretera.

   Más tarde Personal de la Fiscalía Regional, detectives Investigadores y Peritos Criminalistas llegaban a la escena de los hechos y tras realizaría la respectiva inspección, ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

   Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, complexión media, tez morena clara vestía un suéter oscuro y pantalón de mezclilla, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas