¡¡Lo mataron a machetazos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de diciembre de 2020

¡¡Lo mataron a machetazos!!

 

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado tirado con heridas de machete en diferentes partes esto a orillas  del camino de terracería que conduce a la calzada Morelos en el municipio de Fortín.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 8:00 horas del domingo, cuando corporaciones eran informados de los hechos e indicaban que a un costado del camino que va de Carrizales hacia la Calzada Morelos, había un hombre tirado y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Policías Municipales arribaron al lugar para confirmar que se trataba de un masculino que presentaba heridas provocadas por un objeto punzo cortante (machetazos), por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El finado está sin identificar, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, se espera que sus familiares acudan a identificar los restos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas