¡¡Lo Rescataron sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de diciembre de 2020

¡¡Lo Rescataron sin vida!!


El hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba sobre las aguas de la Laguna del Castillo, movilizo a efectivos policiacos y brigadas de rescate que los sacaron de la zona donde se encontraba, el cuerpo permanece en calidad de desconocido y hasta ahora tampoco se saben las causas de su muerte.

Fueron habitantes de la colonia Cardenista en la capital del estado quienes solicitaron la presencia del agente municipal que confirmó el hallazgo y a su vez pidió el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes acudieron al sitio y procedieron a realizar el acordonamiento pertinente para además dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, brigadistas del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al sitio para coordinar las maniobras en el agua y poder sacar el cadáver hasta tierra firme con el equipo adecuado.

Luego de algunas horas, finalmente consiguieron recuperar los restos del agraviado, de quien hasta ahora solo se sabe que es un hombre adulto, pues las autoridades guardaron hermetismo.

Finalmente elementos de la dirección de Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales ordenaron el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas