¡¡Los asesinos le dejaron escrito mensaje en el espejo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2020

¡¡Los asesinos le dejaron escrito mensaje en el espejo!!

 

El cuerpo de una mujer fue hallado acotada en su cama dentro de su domicilio presumiblemente la habían asfixiada con una almohada además le dejaron un mensaje escrito el o los asesinos los hechos fueron  la mañana de

este lunes en Fortín Veracruz.

 El asesinato se consumó la mañana de este lunes sobre la avenida 2, entre calles 2 y 4 del Pueblo de las Flores Veracruz.

 De acuerdo a l que se supo al domicilio  llego Juan Balan Sobal, expareja de la mujer, quien toco en repetidas ocasiones sin recibir respuesta, por lo que ingreso al domicilio encontrando a la mujer sin vida tirada en un charco de sangre. 

 De inmediato Juan dió aviso a las corporaciones policiacas quienes, minutos después arribaron a la escena de los hechos, quienes al verificar solicitar la presencia del personal investigador.

   En el lugar la fallecida fue identificada como Ana Isabel Salas Sosa, de 31 años de edad, según reportes policiacos la mujer fue  encontrada  sobre una cama, cubierta con una sábana y una almohada sobre el rostro.

  Cerca de la cama en  el espejo de la habitación el o los homicidas escribieron un mensaje con el siguiente texto: “Endeudada Raúl de Peña infiel Balan Zabal, 4 amantes dama de compañía”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas