¡¡Matan a una familia hasta una menor de edad!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

¡¡Matan a una familia hasta una menor de edad!!



Un presunto grupo de sujetos armados, arribó a la comunidad de Huapango, perteneciente a este municipio en donde se encontraban cuando menos 4 personas a las que le descargaron sus armas asesinando en el lugar a tres personas y una mas terminó lesionada, la cual murió momentos mas tarde en un hospital de la zona.
Lo anterior de a cuerdo a las versiones que se dieron de manera extraoficial, de que este hecho se dio cerca de las 19 horas de la tarde, cuando ya obscurecía en el lugar.
Se comentó que los vecinos de la comunidad, escucharon varios disparos, lo cual alarmó a la gente y de inmediato avisaron a la autoridad de la comunidad, haciendo su arribo un agente municipal, quien dio cuenta del hallazgo, reportando a su vez a la policía del municipio para su conocimiento.
Luego del acordonamiento la policía solicitó a la fiscalía en Zongolica la presencia de los agentes de la policía ministerial y los peritos para levantar la carpeta de investigación correspondiente
Una de las versiones que se dio de este asesinato múltiple es que en el lugar encontraron los cuerpos de tres personas, dos masculinos y una mujer al parecer de la tercera edad, quienes perdieron la vida de manera instantánea al recibir varios impactos de bala en el cuerpo.
Una menor de edad, resulto herida de gravedad la cual fue trasladada a un hospital de Tlaquilpa, en donde mas tarde se reportó fallecida, pues arribó herida de muerte, según los datos extraoficiales, que dieron a conocer en el hospital.
Se ignoran de momento las causas del porque se dieron estos hechos violentos en la sierra de Zongolica, en donde se dijo que los fallecidos son personas de origen humilde, por lo que se descartaría fuera por robo, cuya investigación ya esta en manos de las autoridades de la fiscalía regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas