¡¡Motociclista herido; se le atravesó camioneta en cruce Peligroso en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de diciembre de 2020

¡¡Motociclista herido; se le atravesó camioneta en cruce Peligroso en Tierra Blanca!!


  Tierra Blanca ver,-El motociclista Reyes Iván Hernández Cruz  fue atendido en el lugar donde cayó, aun lado de su motocicleta y la camioneta contra la cual se impactó en el cruce de la avenida Iturbide y Melchor Ocampo, la mañana de este sábado.

 A las 10:40 horas sobre la avenida Iturbide con dirección a la carretera federal circulaba la motocicleta de la marca Italika  la cual conducía Reyes Iván Hernández Cruz  de30 años de edad con domicilio en el barrio del Terraplén en esta ciudad de Tierra Blanca.

   Pero cuando estaba casi a punto de cruzar  la calle Melchor Ocampo, le salió al paso una camioneta KIA color negro con placas de circulación XKN-4118 del estado, el conductor presumiblemente no hizo alto total pare darle preferencia a quienes circulaban sobre la avenida.

  El impacto fue de lleno de la motocicleta color negro con verde modelo reciente, esto contra el costado izquierdo de la camioneta.

  El motociclista caía al concreto de la avenida, lesionándose la región frontal y peligrosamente la cabeza, ya que no tría casco de seguridad según asegu5raron testigos.

   La camioneta quedo estacionado a mitad de la avenida y aun lado se aprecia la motocicleta dañada, su conductor se incorporó, pero algunos testigos corrieron para decirle que no lo hiciera que quedara en ese lugar ya que podría tener lesiones internas y poder agravarlas.

 En esos momentos la base principal de Protección Civil, recibía la notificación del accidente en la colonia Hoja del Maíz, don un lesionado, saliendo una unidad de Emergencias SAMUV y el apoyo de personal de Protección Civil.

  El motociclista herido, fue atendido en el lugar de los hechos, y tras ser estabilizado fue canalizado a una clínica particular de la zona centro, donde quedaba internado para su atención médica rexportándose su estado de salud como delicado por los golpes en la cabeza.

  De estos hechos tomaron conocimiento oficiales de Tránsito del Estado y Policías Preventivos de esta zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas