¡Motociclista muere tras fatal derrape rumbo a las Prietas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de diciembre de 2020

¡Motociclista muere tras fatal derrape rumbo a las Prietas!!

 



Tierra Blanca Ver,- La noche de este viernes sobre la carretera estatal que lleva a las prietas a unos cuantos metros de la colonia del Carmen el motociclista Rumualdo Peña Pineda perdió el control de la unidad y

derrapar, quedando tirado gravemente herido de donde fue trasladado al Hospital General para fallecer más tarde debido a las fracturas de Cráneo que presentaba.

  Faltaban pocos minutos para que dieran las 20:00 horas de este viernes cuando varios conductores tanto de motocicletas como de automóviles se percataron que en esa zona pasando la mencionada colonia con dirección a la comunidad de las Prietas una persona del sexo masculino estaba tirada bañada en sangre en el asfalto, y metros más adelante tirada la motocicleta que conducía.

  Presumiblemente había derrapado más de diez metros por l que estaba gravemente lesionado ya que el golpe se lo había dado de lleno en la cabeza, requiriendo de la pronta atención médica.

   En esos momentos una ambulancia de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil se desplazaban hasta la zona de los hechos, para llegar minutos más tarde encontrando a esta persona debatiéndose entre la vida y la muerte por lo que de inmediato fue subida a la unidad de emergencias y trasladada lo más rápido posible al Hospital General de este distrito, se del daban pocas posibilidades de vida debido a que estaba muy grave.

  Al lugar de los hechos llegaron oficiales de Transito del Estado, quienes inspeccionaron el área mientras que personal del Escuadrón Nacional de Rescate se encargaba de acordonar y abanderar el área ya que la circulación era constante y podría registrarse otro percance en esa zona que se convertido en altamente peligrosa.

   Ahí fue asegurada la motocicleta de la marca Italika color roja tipo 125, modelo atrasada la cual presumiblemente conducía esta persona, la cual fue llevada al corralón oficial para las indagatorias correspondientes.

   Más tarde se informaba por parte del personal médico de urgencias del Hospital General que lamentablemente el motociclista fallecía ya nada pudieron hacer por salvarle la vida debido a las lesiones que se había ocasionado al caer de lleno con la cabeza.

   El occiso fue identificado como  Rumualdo Peña Pineda de 43 años de edad, fue originario de la comunidad Cañamazal municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

  Los hechos les fueron puesto del conocimiento a la Fiscalía General de donde se desplazó el personal de guardia así como Peritos Criminalistas y Detectives de la policía Ministerial para tomar conocimiento de este lamentable hecho que dejo como una persona sin vida y daños materiales en un derrape de motocicleta en la carretera estatal con dirección a las Prietas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas