¡¡Motociclista y peatón heridos en accidente en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de diciembre de 2020

¡¡Motociclista y peatón heridos en accidente en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Teófilo Sosa Barragán y Gustavo Jiménez Valtierra domiciliado en esta ciudad, fueron trasladados de urgencias tras resultar con lesiones en el cuerpo, se registraba un accidente de motocicleta en la

avenida Lerdo entre Dos de Abril y Soldado de la zona centro de la ciudad.

   A las 17:35 horas de este domingo se reportaba que sobre la avenida Lerdo entre las calles Dos de Abril y Soldado de la zona centro de la ciudad, una motocicleta acababa de atropellar a una persona y estaba tirada sobre el concreto de la venida, requiriendo de la atención medica, además de que el conductor de la Motocicleta de la marca Italika también estaba lesionado.

  Algunas personas se aglomeraron en la zona al observar el accidente el cual fue reportado en esos omentos a la Dirección de Protección Civil, de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV, misma que no tardó en llegar al lugar del percance.

  En efecto se describía por testigos que la motocicleta que estaba en esa zona y ya había sido levantada había sido quien atropellaba a la persona que estaba tirada en concreto con lesiones de gravedad.

  El personal de emergencias le brindado los primeros auxilios a Teófilo Sosa Barragán de 79 años de edad de edad y quien tiene su domicilio calle Jesús Aquino número 9 de la colonia Emiliano Zapata, el cual presentaba lesiones en la cabeza, estaba delicado de salud.

  El otro lesionado fue Gustavo Jiménez Valtierra de 47 años de edad con domicilio Mártires de Río Blanco Colonia Santa Lucrecia, también presentaba lesiones en la cabeza.

  Los dos fueron subidos de inmediato a la unidad de emergencias SAMUV y así trasladados, para su atención médica, Teófilo Sosa a la clínica del Seguro Social y Gustavo Jiménez al Hospital General.

   Cuando los efectivos policiacos y autoridades viales llegaron a la escena del accidente ya todo había sido movido del lugar y no había ya nadie en ese tramo donde se suscitó el atropellamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas