¡¡Muere al salir proyectado de su camioneta en volcadura de Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de diciembre de 2020

¡¡Muere al salir proyectado de su camioneta en volcadura de Tezonapa!!


 En la carretera que lleva de Laguna Chica a “el Cedro” en el municipio de Tezonapa se registró una lamentable tragedia al volcarse una camioneta Liberty y du conductor salió precipitado afuera encontrando una trágica

muerte.

  Los hechos de acuerdo a las corporaciones policiacas de esa zona se registraron cuando se reportaba que una camioneta color roja se había salido de la carretera que lleva a laguna Chica y estaba una persona tirada a aun lado de la unidad.

  La Movilización fue por parte de varias unidades de emergencias así como de patrullas de la Policía Municipal de Tezonapa quienes no tardaron en llegar donde ya había varios pobladores.

  El hombre ya no tenía signos de vida, por lo que el lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía.

   Ahí el cuerpo fue identificado como de Pedro Muñoz Balderas de tan sólo 33 años de edad de oficio campesino conducía antes de la tragedia  su camioneta, una Liberty Jeep roja, con la matrícula YPX164A.

   Más tarde el personal investigador y peritos procedieron al levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la camioneta para las investigaciones correspondiente.

  Familiares acudieron ante la fiscalía para identificar oficialmente el cadáver y así proceder a a solicitar les fuera entregado y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas