¡¡Muere joven deportista originario de Tierra Blanca en accidente en Temascal Oaxaca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de diciembre de 2020

¡¡Muere joven deportista originario de Tierra Blanca en accidente en Temascal Oaxaca!!



Trágica muerte encontró un joven originario de Tierra Blanca en un accidente dentro del municipio de Temascal Oaxaca este fin de semana quien ya fue identificado legalmente.
    Se trata de Luis Fernando Balderas SanJuan, de 23 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz, municipio que colinda con municipios oaxaqueños como Acatlán de Pérez Figueroa y San Miguel Soyaltepec.
   El hoy occiso, informaron autoridades y familiares, era un futbolista profesional y, de acuerdo a la página oficial de la Liga BBVA Bancomer, estaba dado de alta en el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, recientemente desafiliado.
El accidente dónde pierde la vida el joven  Luis Fernando se dio en un camino de terracería que une a Temascal con Paso Rincón, Tuxtepec este fin de semana.
  Su cuerpo se encontró en el automóvil que conducía  con las rodillas en el suelo.
En primera instancia, corporaciones de seguridad reportaron que se había tratado de un asesinato. No obstante, luego de llevarse a cabo el peritaje de rigor, se confirmó que el infortunado perdió la vida a causa de una volcadura.
   Serán las autoridades las que determinen los motivos de la volcadura toda vez que su vehículo, un Tsuru, color verde, con placas de Veracruz, resultó con daños contundentes.
De acuerdo a familia y amigos de Luis Fernando, apenas el día  domingo había disputado un partido de fútbol en su natal Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas