¡¡Muere policía y otro resulta gravemente herido en Trágico Accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de diciembre de 2020

¡¡Muere policía y otro resulta gravemente herido en Trágico Accidente!!


UN registró un trágico accidente se registró en la carretera federal 180, Matamoros-Puerto Juárez, el conductor de un automóvil quien era efectivo

dela policía del estado, pedio el control para así salirse de la carretera lamentablemente moría en el lugar de los hechos mientras que un compañero resultaba gravemente herido, también elementos de esa corporación.

   Es trágico accidente se registró  al medio día este jueves, a la altura de la congregación Soto y Gama, perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora.

   Por esa carretera transitaban el vehículo Chevrolet tipo Cavalier color gris, quien lo conducía era  Guillermo Gómez Hernández y acompañaba Marcos H.H., ambos presuntamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP.

   Aparentemente el conductor perdió el control de la unidad y se salieron de la carretera, ocasionando que uno de los ocupantes resultara lesionado, mientras que el otro perdiera la vida.

   Al lugar de los hechos llegaron las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias de ley, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio de medicina forense para la práctica de la necrocirugía correspondiente y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas