¡¡Mujer atropellada en el barrio de Torreón de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de diciembre de 2020

¡¡Mujer atropellada en el barrio de Torreón de Tierra Blanca!!




Tierra Blanca ver,-Doña Isabel Rosas Zarate fue auxiliada de urgencias, estaba tirada a orillas de la carretera a un lado del campo de Puerta Negra, había sido atropellada por una motocicleta que se dio a la fuga del lugar de

los hechos, por lo que fue ingresada de urgencias para su atención médica al Seguro Social.

  Fue a las 20:20 horas de este martes cuando varias personas que se encontraban a la altura de la calle Clavería esquina con la Primero de mayo en el barrio de Torreón se percataron como una motocicleta de una persona que vive en esa zona impactaba a una ama de casa de avanzada edad, la cual caía al suelo y ya no se podía levantar pidiendo que la auxiliaran.

  Al acercarse y tratar de ayudar a la atropellada se percataron que una de sus pineras estaba fracturada por lo que de inmediato llamaron a la Dirección de Protección Civil, para que se desplazara una ambulancia lo más pronto posible y le brindara los primeros auxilios a la mujer.

  A la escena del accidente, llego personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil, quienes se dirigieron hasta donde estaba la señora  Isabel Rosas Zarate de 69 años de edad con domicilio calle José Azueta número 412 del Barrio de Torreón.

  Presentaba una frac tura expuesta de su pierna derecha, por lo que de inmediato fue estabilizada y subida a la ambulancia de urgencias.

  La escena fue acordonada por los efectivos Preventivos y rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate.

  La Mujer fue ingresada a la clínica del Seguro Social, no sin antes mencionar que la había atropellado la motocicleta de uno vecino el cual se dio a la fuga de ese lugar pero estaba plenamente identificado.

  El estado de salud de la ama de casa era estable pero quedo bajo supervisión medica.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas