¡¡Murió por la fractura craneoencefálica derrapado rumbo a las Prietas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de diciembre de 2020

¡¡Murió por la fractura craneoencefálica derrapado rumbo a las Prietas!!


Tierra Blanca ver,-personal de la Fiscalía General Peritos y Policías Ministeriales tomaron conocimiento de la muerte del conductor de una motocicleta de la marca Itali8ka color roja 125, que fue ingresó de urgencias al Hospital y es que se había derrapado la noche de este viernes en la carretera que lleva a las prietas.

  El hombre fue encontrado tirado en un charco de sangre en carril con dirección a la congregación de la Prietas a pocos metros de la colonia del Carmen a un estaba con vida, por lo que el personal de emergencias SAMUV y de protección Civil no duraron en tratar de estabilizarlo lo más pronto posible, ya que casi agonizaba, mientras la zona era acordonada por el Escuadrón Nacional de Rescate.

  Se le detecta una fuerte fractura craneoencefálica y otras lesiones las cuales le habían hecho perder demasiado sangre ya estaba inconsciente.

  Así se inmediato el trasladado de urgencias al General donde ingresaba a la sala de emergencias sin embargo solamente pasaron unos minutos más para que fallecería.

  Se dijo por parte del personal médico que la fractura craneoencefálica era la causa principal de la perdida de la vida de esta persona.

  Y es que en la escena del accidente los oficiales de Transito del Estado al supervisar la zona tras serles avisado de este accidente, encontraron como había pedido demasiada sangre tras caer de lleno al pavimento con la cabeza ya que presumiblemente no llevaba casco de seguridad.

   La motocicleta que fue hallada en la escena del accidente seria entregada a la Fiscalía General para las indagatorias correspondientes.

  Mientras que el  cuerpo ya fue identificado y entregado a sus familiares ya que respondió al nombre de  Rumualdo Peña Pineda originario de la comunidad Cañamazal municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas