¡¡Perrito sale de casa y regresa con cejas pintadas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de diciembre de 2020

¡¡Perrito sale de casa y regresa con cejas pintadas!!





La mujer relató en un tuit que “el perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, sin embargo, hubo algunos que la acusaron de tener la culpa por no prestarle atención al can
A través de Twitter se hizo viral una imagen de un perrito con cejas pintadas y es que la usuaria “@Jiseland” denunció los hechos, lo que desató la indignación de los cibernautas, así como se generó un polémico debate.
La mujer relató en un tuit que “el perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, sin embargo, hubo algunos que la acusaron de tener la culpa por no prestarle atención al can.
En la captura se puede ver a un labrador mirando a la cámara con dos cejas dibujadas con plumón negro y una más gruesa que otra.
Pese a que la fotografía generó bromas entre los internautas, otros no dejaron pasar el hecho que cualquier mal intencionado se aprovechó del animalito.
Entre los comentarios que se destacaron fueron: “esta muy mal que los pinten y está muy mal que los dejen salir solos y sin correa y acompañante”, “pues si lo dejaste salir así sin supervisión, la única culpable eres tú”, “la verdad se ve muy chistoso”, “algún día encontraremos al culpable” y “quizá forma parte de alguna tribu”.
El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable pic.twitter.com/O6bKunOGVE
LA GRAN SEÑORA (@Jiseland) December 23, 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas