¡¡Policía del IPAX se quita la vida con mata ratas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

¡¡Policía del IPAX se quita la vida con mata ratas!!


 El efectivo de la Policía del IPAX de nombre Daniel “N”, fue hallado tirado dentro de su casa, presumiblemente había ingerido una poción de mata ratas, esto tras caer en una depresión sentimental de acuerdo a lo que se supo por los propios vecinos de esa zona de la ciudad de Yanga Veracruz.

    A los vecinos del efectivo policiaco de la Policía Auxiliar, el cual radicaba en la ciudad de Yanga se les hizo raro que el joven ya no saliera este lunes a sus labores acostumbradas por lo que al asomarse percataron que estaba tirado adentro, algo le había pasado.

  De inmediato le dieron parte a las corporaciones policiacas, para así desplazarse una ambulancia de emergencias lo más pronto posible hasta esa parte de la ciudad.

  Cuando el apoyo llego hasta esa zona los paramédicos de BACE urgencias, ya no pudieron hacer nada estaba el policías del IPAX tirado sin vida en su casa, presumiblemente había ingerido un brebaje de mata rata, por lo que su muerte fue fulminante.

  La zona fue acordonada por los elementos policiacos, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y más tarde peritos criminalista y personal de la Fiscalía General de la zona de Yanga tomaban conocimiento de los hechos.

  A decir de los propios vecinos se enteraron que el policía, pasaba por una depresión sentimental y de amor, por lo que no descartaron que esto lo haya llevado a tomar tal fatal decisión y dejar de sufrir por lo que estaba pasando.

  Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas