¡¡Que desgracia; muere menor al caer de batea de camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

¡¡Que desgracia; muere menor al caer de batea de camioneta!!


 La menor de once años de edad Andrea Lizbeth Rojas González, murió casi instantemente cuando cayó de la parte de atrás de una camioneta donde

viajaba, la tarde de este martes en el municipio de Cuitláhuac, el personal de emergencias ya no pudo hacer nada cuando llego estaba sin vida.

  Cuando transcurría la tarde de este martes en la carretera estatal que lleva de Cuitláhuac a Carrillo Puerto, a la altura de la población de “Santa Bárbara” se reportaba que un accidente se acababa de registrar y que una persona estaba tirada sobre el asfalto era una menor la cual ya no se movía y nadie se acercaba a la escena.

   Cuando llego el personal de emergencias de la zona de Cuitláhuac, y se dirigieron hasta donde estaba la menor, ya nada pudieron hacer debido a que se mencionó que pudo morir en los momentos en que se registró el accidente ya que presentaba probable fractura de cráneo severa.

   Efectivos de la policía municipal acordonaron el área, parando el tráfico por ambos lados mientras que se tomaba conocimiento por parte del personal de la Fiscalía General y de los Peritos Criminalistas.

  Se dijo por algunos testigos que presumiblemente la menor cayo de la batea de una camioneta cuando circulaba por esa zona mientras que también se referían a que algún vehículo pudo impactar la unidad donde viajaba la menor para así sobrevenir la lamentable tragedia.

  El cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositada para la identificación oficial, mientras que familiares no daban crédito a lo que se había registrado.

  Se iniciaron así la investigación correspondiente para saber cómo fue que se suscitó este lamentable accidente que dejó como saldo una menor muerta.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas