¡¡Se echaron a otro taxista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡¡Se echaron a otro taxista!!


Movilización policiacas se registró la tarde de este martes en la ciudad de Minatitlán, tras informarse que sujetos armados habían interceptado a un taxi y le disparaban a su conductor, después emprendían la huida con

rumbo desconocido, el taxista quedó tirado a un lado de la unidad y tenía encima una cartulina con mensaje.

      De acuerdo a lo que se describió por testigos los hechos se registraron  cuando trascurría la tarde de este martes y se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle Chimalpopoca de la colonia denominada “Gravera”, donde se aseguró por taxistas que acababan de balacear al taxi número económico 573.

   Varios compañeros del conductor de esa unidad se desplazaron hasta esa zona para así constatar que en efecto sujetos armados le habían disparado al chofer el cual quedo tirado a un lado de la parte trasera del taxi, boca arriba y todavía los asesinos le colocaron una cartulina en las manos con un mensaje.

   El desafortunado hombre quedo en un charco de sangre con varias heridas de arma de fuego de grueso calibre.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias, así como patrullas policiacas, quienes de inmediato le constataban los hechos,  mencionando que ya nada se podía hacer por el taxi el cual se dijo estaba sin vida al presentar heridas de arma de fuego en el cuerpo.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos quienes a la vez daban parte a la Fiscalía General para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

  Más tarde peritos criminalistas y los Policías Ministeriales tomaban conocimiento del asesinato y tras levantar todas las pistas en el lugar de los hechos procedieron a levantar el cadáver y llevarlo al servicio Médico forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas