¡¡Se estrella contra camioneta y resulta herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de diciembre de 2020

¡¡Se estrella contra camioneta y resulta herido en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Un joven motociclista resultó lesionado tras perder el control e impactarse contra una camioneta en la colonia Obrera, la tarde de este domingo, teniendo que ser auxiliado y llevado al Hospital general

donde quedaba internado para su valoración médica.

  El accidente se registró en la avenida Prolongación Lerdo a la altura de la calle Mártires de Río Blanco, en la colonia obrera a una cuadra de la carretera federal,  donde se reportaba que una motocicleta se había impactado contra camioneta color blanco, y un joven resultaba lesionado.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de protección Civil de Emergencias SAMUV y Cruz Ámbar, quienes arribaron a la escena del accidente y en efecto encontraron una motocicleta de la marca Italika modelo atrasado, tirada a mitad de los dos carriles.

  El conductor un joven había sido movido hasta la banqueta de esa esquina, estaba con golpes y lesiones que se ocasionó tras el fuerte impacto contra la camioneta que quedo estacionada metros más adelante era una TACOMA color blanca con pacas del estado su conductor se había quedado en esa zona.

  El motociclista Juan José Rosas Vergara de 18 años de edad con domicilio localidad Lázaro Cárdenas fue auxiliado estaba estable pero con algunos golpes que deberían de ser supervisados medicamente por lo que el personal de emergencias tras brindarle los primeros auxilios lo traslado al Hospital general, a la vez que se le daba aviso a sus familiares.

  Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Policía Municipal, y oficiales de Transito del Estado quienes tomaron conocimiento del percance.

  El conductor de la camioneta afirmo que no tenía la culpa ya que el venia por la avenida cuando el joven le salió con todo y moto y se le impacto.

  Ambas partes que participaron en el accidente llegaron a un arreglo y así se retiraron de ese cruce peligroso de la colonia Obrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas