¡¡Se estrellaron contra una camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de diciembre de 2020

¡¡Se estrellaron contra una camioneta en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Dos mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron con lesiones al perder el control la conductora e impactarse contra una

camioneta  que iba pasando en esos momentos en la avenida Lerdo de la zona centro de la ciudad, fueron trasladadas para su valoración médica.

  Los hechos se registraron a eso de las 14:25 horas aproximadamente cuando sobre avenida Lerdo se desplazaba una camioneta cuando al para a la altura de la calle 16 de Septiembre de la zona centro, una motocicleta de la marca Italika color amarilla se le iba a impactar de lleno.

  En esta viajaban dos mujeres las cuales cayeron de lleno al pavimento donde quedaban lesionadas, requiriendo de los primeros auxilios, mientras que la unidad contra la que se impactaron emprendió la huida de la zona.

  Varias personas que se percataron de los hechos de inmediato reportaron el percance a Protección Civil Municipal de donde salió una ambulancia de emergencias SAMUV para así llegar oportunamente hasta esa zona.

  Fue entonces que el personal de emergencia, le brindo los primeros auxilios a María Hipólita Román Victoriano de 55 años de edad con domicilio calle Zaragoza Colonia Obrera y su compañera Montse Román Victoriano de 29 años de edad con domicilio calle Zaragoza colonia Obrera.

  Las dos fueron estabilizas en el lugar de los hechos, y así fueron subidas a la ambulancia para ser llevadas a la clínica del Seguro Social donde quedaban internadas.

  Oficiales de Transito del Estado llegaron hasta esa zona para así tomar conocimiento y saber más de la camioneta que se había dado a la fuga pero obtuvieron pocos datos además de que se mencionó por testigos que la camioneta viajaba en Lerdo cuando la motocicleta se le fue a impactar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas