¡¡Se le atraviesa taxi frente a Pemex en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de diciembre de 2020

¡¡Se le atraviesa taxi frente a Pemex en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Rogelio Varillas Caloca fue auxiliado la mañana de este jueves al ser atropellado cuando viajaba en su motocicleta a la salida de la calle Julio Martínez y carretera federal, teniendo que ser estabilizado y

llevado de urgencias al Hospital general, el taxi número económico 77 en una maniobra le cortaba circulación originando el percance.

  Los hechos se registraron a eso de las 06:00 horas d este jueves cuando apenas amanecía y la dirección de Protección Civil, recibía a detalle que a la altura de la avenida Julio Martínez y carretera federal frente a las instalaciones de Pemex, se había registrado un accidente además de que estaba una persona lesionada.

  De inmediato el personal de emergencias no tardó en llegar debido a que se encuentran la base a tan solo unas cuadras de donde se había reportado los hechos.

  Ahí encontraron en efecto al conductor de una motocicleta de la marca Italika modelo Forzar 150, color roja con negro, lesionado, mismo que dijo llamarse Rogelio Varillas Caloca de 40 años de edad y con domicilio en la calle Manuel Acuña del barrio de Cojinillo.

   En esos momentos fue auxiliado de urgencias al presentar algunas lesione en el cuerpo, además de que explico con relación a los hechos que cuando el circulaba sobre la avenida Julio Martínez con dirección a la carretera federal ahí le corto circulación el taxi número económico 77.

  Tras serle brindado los primeros auxilios el motociclista fue trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

A lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, dialogando  los familiares del motociclista con el chofer del taxi que dijo llamarse Sabino Hernández Tobón de 40 años de edad y con domicilió en Temascal Oaxaca para llegar a un arreglo y los gastos de los daños y curaciones fueran pagadas por completo, retirándose las unidades de esa zona.

 

 

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas