¡¿Se lo estaba tragando molino de masa en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de diciembre de 2020

¡¿Se lo estaba tragando molino de masa en Tierra Blanca!!

 


 Tierra Blanca Ver,-“Se resbalo un joven en una máquina de hacer masa y esta grave”, así era el reporte que recibía la Dirección de Protección Civil

Municipal la mañana de este domingo de la colonia Obrera, solicitando lo más pronto posible una ambulancia, tenía el pie en parte amputado y perdía mucha sangre.

  Eran las 10:45 horas de este domingo cuando una ambulancia de urgencias SAMUV se puso en movimiento hasta la calle Martínez de Río Blanco esquina con la prolongación Serdán en la colonia Obrera,  recibían un llamado donde se describía que un joven había sido lesionado por una maqui nade hacer masa en uno de sus pies, lo cual resultaba muy extraño.

  La ambulancia y el personal de protección Civil no tardaron en llegar hasta la zona del accidente, era una tortillería que está en esa zona de la colonia Obrera.

  Don estaba un joven lesionado del pie derecho, tenía en parte amputación indicando que había resbalo a la maqui nade hacer masa, y su pie quedo atorado, ya que estaba encendida, los rodillo, le habían aplastado parte del pie estaba más que grave.

  En esos momentos fue estabilizado de urgencias Brayan Ureña de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad, y trasladado de urgencias al Hospital general donde quedaba internado en la sala de emergencias ya estaba más que delicado.

  Pues se mencionó que tendría que ser atendido inmediatamente para que no perdiera parte de su pie derecho tras este lamentable accidente, donde no se detalló más de cómo fue que ocurrió y cómo fue que le mastico el pie esta maquinaria.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas