¡¡Se mata motociclista tras chocar contra camión cargado de caña!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de diciembre de 2020

¡¡Se mata motociclista tras chocar contra camión cargado de caña!!


Un joven de 24 años de edad, encontró una trágica muerte la madrugada de este domingo en la carretera Cuitláhuac a Carrillo Puerto, perdió el control y

se estrelló contra un camión cargado de caña, cuando llego el personal de emergencias ya nada pudieron hacer estaba sin vida.

   Fue a las 04:30 horas en la carretera estatal que lleva de Cuitláhuac a Carrillo Puerto a la altura de la comunidad denominada Loma Angosta donde quedo la motocicleta metida entre los neumáticos de un carro cargado de caña.

  El motociclista se había impactado de lleno contra la pesada unidad y estaba inmóvil, ya le habían reportado al personal de emergencias a las corporaciones policiacas de esa zona.

  Sin embargo al llegar y checar al herido ya no contaba con vida, había encontrado la muerte instantáneamente tras el fuerte impacto.

  El joven respondió al nombre de Aureliano Sánchez N. de 24 años, y traía esa motocicleta una Italika FT-150 color roja modelo reciente.

  Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares quienes confirmaban su identidad y no daban crédito a lo que se registró.

  El personal de la Fiscalía General y los Peritos llegaron más tarde y tras inspeccionar toda la escena procedieron al levantamiento del cuerpo, para ser llevado al servicio Médico Forense.

  La motocicleta fue asegurada al igual que el camión de carga para las investigaciones correspondientes de este trágico accidente registrado la madrugada de este domingo en ese tramo del asfalto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas