!!Se matan dos campesinos en Tierra Blanca al derrapar en motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de diciembre de 2020

!!Se matan dos campesinos en Tierra Blanca al derrapar en motocicleta!!


Tierra Blanca ver,- Lamentable accidente se registra en la carretera estatal que lleva de a congregación de los Naranjos hacía la zona de los Poblados

entre los límites de Tierra Blanca y Tres Valles, donde dos personas de oficio campesino que viajaban en una motocicleta perdieron la vida tras derrapar.

  Los hechos se registraron casi a la media noche de este martes cuando se reportaba a la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca un derrape de motocicleta con dos heridos a la altura de la carretera estatal los Naranjos a la zona conocida como “Venusto” dentro del municipio de Tierra Blanca.

   El desplazamiento fue de una patrulla de la Policía Municipal Preventivita de este distrito así como de una ambulancia de emergencias SAMUV.

  Sin embargo cuando llego el auxilio ya la zona estaba acordonada por parte de efectivos de la Seguridad Pública del Estado y es que las dos personas que viajaba en la motocicleta de la marca Italika color roja modelo atrasado que derrapaba murieron casi instantáneamente en el lugar de los hechos.

  Se trató de quienes fueron identificados como José Luis Hernández Díaz de 48 años de edad fue de oficio campesino quien tuvo su domicilio en el ejido de Santa Lucia así como Moisés de Dios Carlos de 24 años de edad quien tuvo su domicilio en Laguna Escondida, ambas comunidades dentro del municipio de Tierra Blanca.

   En el lugar de los hechos se podía observar que tras el derrape de la motocicleta cayeron de lleno con el cráneo al pavimento, por lo que ya nada pudieron hacer quienes llegaron a auxiliarlos.

  Entrada la madrugada de este miércoles a eso de las 02:00 horas los dos cuerpos de los campesinos fueron levantados por el personal Forense y llevado al SEMEFO de Tierra Blanca donde serían identificados por familiares y llevados a su lugar de origen para la cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas