¡¡Se pegó un balazo en la cabeza antes de llegar a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de diciembre de 2020

¡¡Se pegó un balazo en la cabeza antes de llegar a la Tinaja!!



 La Tinaja Ver,- En un puente de la carretera federal que lleva de la Tinaja a Veracruz fue hallado el cuerpo de un hombre bañado en sangre

presumiblemente se había pegado un tiro, por lo que cuando llego el personal de emergencias ya no pudo hacer nada, más que dar parte a las corporaciones policiacas.

   Fue este miércoles por la noche a la altura del kilómetro 93+800, donde automovilistas reportaban que a unos metros de un vehículo, estaba  el cadáver ensangrentado de un hombre.

   De inmediato al lugar de los hechos acudieron unidades de emergencias para ver que se podía hacer por esa persona ya que no se sabía que le había pasado.

   Al llegar el hombre yacía tirado bajo la base del puente, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.

   Desafortunadamente solo pudieron confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales, pues aparentemente habría sido el mismo quien se pegó el balazo, ya que junto a él fue hallada la pistola.

   Se trataba de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual vestía playera y pantalón azul, así como zapatos negros, el cual viajaba en un automóvil Mazda tipo 3 color rojo en el carril de Córdoba a Veracruz.

   Presumiblemente al llegar al mencionado kilómetro, decidió orillar la unidad y sentarse bajo el puente, donde sacó el arma y decidió terminar con su existencia por razones que hasta el momento se desconocen.

   Efectivos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional aseguraron el perímetro alrededor de la escena, mientras que momentos después arribaron agentes de Servicios Periciales y Policías Ministeriales para realizar las diligencias pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas