¡¡Se quitó la vida porque no tenia ropa para 24 de diciembre!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡¡Se quitó la vida porque no tenia ropa para 24 de diciembre!!


De once años de edad un niño fue encontrado por su madre pendiendo de una cuerda cuando entro a su cuarto, se había quitado la vida presumiblemente porque no tenia ropa para estrenar este 24 de diciembre los hechos en Colombia.
   En la Vereda Palmarito Jurisdicción de ese Municipio del Norte del Cesar, se presentó el suicidio por suspensión de un menor identificado como Whaimir Fraivy Ruiz Torrez de 11 años de edad, quien según sus familiares el niño andaba con depresión al parecer porque no tenía ropa para estrenar este 24 de diciembre.
Luz ConcepciónTorrez Pérez, madre del menor manifestó que ella se encontraba en la sala de su vivienda viendo televisión con su hijo y en un momento el niño se retiró del sitio sin decir nada, luego de media hora aproximadamente salió a darse cuenta del menor, y es cuando lo observa colgado del cuello con una cuerda, arriba de una mesa en la parte trasera de la residencia.
De inmediato informó a la inspección de policía quienes se dirigen al lugar de los hechos para tratar de reanimar al niño el cual se encontraba sin signos vitales.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal CTI y el caso fue conocido y reportado por el comandante de Estación de Policía Pueblo Bello, Cesar.
Información: Tele San Jacinto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas