¡¡Se reúnen para el operativo "Guadalupe Reyes" en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de diciembre de 2020

¡¡Se reúnen para el operativo "Guadalupe Reyes" en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-  Este Viernes por la tarde en una importante reunión se concentraran todas las

agrupaciones de emergencias, así como corporaciones Preventivitas, y de Vialidad, para afinar los detalles para el operativo “Guadalupe Reyes”  de fin de años esto en la nueva modalidad debido a la pandemia  que a azotado a la humanidad.

   “Se va a llevar acabo el operativo “Guadalupe Reyes” en este mes de diciembre y se efectúa una reunión logística, la cual la va a tener este viernes cuatro de Diciembre en donde participaran Seguridad Publica, Transito del Estado, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Águilas Doradas Águilas Negras, hay que tener muy en cuenta que hoy en día por cuestiones de pandemia se tiene que implementar una fracción más  lo que está el operativo, donde acudirán todos, entre ellos también en enlace regional Salvador Cruz García también estarán una agrupación nueva Escuadrón Nacional de Rescate” .

   Así explico el Director de protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro, de la reunión que se llevara a cabo este viernes en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil en este distrito.

    Resalto la confirmación de una nueva agrupación de Rescate así como las recomendaciones debido al alto índice de accidentes en la región, puntos que se tratan en esa importante reunión de delegados de los escuadrones y representantes de  autoridades de vialidad y corporaciones policiacas.

   “Estará presenta una agrupación nueva que se llamada Escuadrón Nacional de Rescate, que bueno que más gente se sume a esta labor tan altruista que es necesaria, de esta manera podemos atender todas las emergencias debido a los accidentes en la carretera 145 que es una de las más accidentadas de la zona y del país”.

  Por ultimo agrego que se debe de tener mucho cuidado al conducir y desplazarse en los tramos carreteras que atraviesan el municipio de Tierra Blanca.

   “Aprovechamos para decir a los ciudadanos que tomen todas las precauciones, en esta fecha no es para andar corriendo, recordemos que hay mucho vacacionista que quiere llegar a visitar a sus familiares esto lo hace más riesgoso y tienden a incrementarse los accidentes en la zona”, Finalizo el jefe de la Dirección de protección Civil en este distrito de Tierra Blanca.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas