¡¡Se sale tráiler con toneladas de cartón antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de diciembre de 2020

¡¡Se sale tráiler con toneladas de cartón antes de llegar a Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja precisamente antes de llegar a la subestación donde el conductor de tráiler perdió el control y se salió del asfalto para quedar metido entre la meza, la carga que trasportaba quedo regada eran toneladas de cartón.

  El accidente se registró la tarde de este jueves cuando varios conductores que circulaban sobre la carretera federal en el tramo que comprende de Tierra Blanca hacia la Tinaja se percataron como el conductor de un tráiler perdía el control y se salía del asfalto.

  En la plataforma trasportaba toneladas de papel, para reciclar, los cual quedaron tirados a orillas del acotamiento y entre el momento.

  Lo anterior ocasionando que algunos chofer de unidades se detuvieron para auxiliar al conductor de la unidad dañada, logrando así confirma que estaba estable, y que solamente había perdido el control de la unidad para quedar a escasos metros del asfalto metido entre la maleza

   Al lugar de los hechos se desplazaron personal del escuadrón de Rescate Cruz Ámbar quienes supervisaron y checaron la escena del accidente pero todo estaba estable y bajo control, además de que los hechos no pasaron a mayores ya que la unidad no afectaba el tráfico vehicular, la cual posteriormente fue retirada de donde había quedado metida..

  El acciente solamente dejo daños materiales, tras registrarse en este tramo del asfalto federal antes de llegar al cementerio Jardines del Recuerdo a escaso un kilometro de Tierra Blanca.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas