¡¡Se salvo de morir aplastada por un tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de diciembre de 2020

¡¡Se salvo de morir aplastada por un tráiler!!

 

La señora maría Eva “N”, en completo estado de ebriedad, jamás se imaginó estar a punto de ser aplastada por un tráiler, ya que de no haberse detenido

el trailero, la hubiera aplastado quedo abajo de la unidad de donde fue sacada y solamente tenía algunos raspones.

  Los hechos se registraron sobre el Boulevard 5 de febrero, en la ciudad de San Andrés Tuxtla, este Miércoles.

   Hasta hi se desplazaron  personal de protección civil y de la policía local al ser informados que un tráiler había aplastado a una mujer y estaba debajo de la unidad.

     Pero fue ya hasta  la esquina que forma este boulevard y la calle Valentín Gómez Farías donde hallaron a una fémina que presentaba un fuerte dolor en el brazo derecho, algunos rapones y caminaba lentamente quejándome y con un fuerte olor a alcohol.

    Al ser revisada por los paramédicos, estos indicaron que solo presentaba un golpe, mismo que no ponía en riesgo su integridad, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

    Cabe señalar que se trata de una persona con posibles problemas de alcoholismo; misma que se identificó como Mará Eva “N”.

     En el lugar de los hechos se logró saber que la fémina fue arrollada por un tractocamión en color rojo, el cual continúo con su marcha, ya que el chofer se tenía salvándole la vida después de que se travesaba de manera inesperada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas