¡¡Sicarios motorizados lo ejecutan cuando tomaba cervezas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2020

¡¡Sicarios motorizados lo ejecutan cuando tomaba cervezas!!


 Andrés Ortiz Domínguez se encontraba tomando una cerveza la mañana de este lunes en un negocio en la ciudad de Sayula de Alemán, cuando de una motocicleta descendieron dos tipos los cuales empuñaban armas de

grueso calibre, no dándole tiempo nada a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle a la vida, dejándolo tirado y encima de una cartulina con mensaje.

   Fue la mañana de este lunes en la colonia Centro de Sayula de Alemán, cuando, la movilización de patrullas sorprendió de nueva cuenta a los pobladores, quienes se percataron que un hombre había sido asesinado a las afueras de un deposito.

   Casi era el medio, cuando sobre la calle Juan de la Barrera, en las afueras de un depósito de cervezas llamado "Toño Celdo",  se encontraba Andrés Ortiz Domínguez sentado en la banqueta, tomándose una cerveza.

   Cuando llegaron dos hombres en moto y uno de ellos descendió y el otro resguardaba la zona , para así para dispararle a quema ropa, cuando menos en cuatro ocasiones.

   Sobre el cuerpo tirado y bañado en sangre de Ortiz Domínguez le dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a presuntas actividades ilícitas a las que se dedicaba.

  Los efectivos policiacos que llegaron acordonaron el área, y no permitieron mas el acceso a las personas hasta la llegada de los peritos y personal de la Fiscalía que levanto el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense, de los asesinos no se supo más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas