¡¡Sobrino le dispara a la tía por no darle un terreno!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de diciembre de 2020

¡¡Sobrino le dispara a la tía por no darle un terreno!!




La mañana de este martes, una mujer fue lesionada de un balazo en un hombro por uno de sus sobrinos, por la disputa de un terreno ubicado en la calle Aquiles Serdán en el Barrio Lieza, su estado de salud fue reportado como reservado.
Según las primeras investigaciones, la infortunada mujer identificada como Otilia R. M. de 63 años de edad, se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Aquiles Serdán del referido barrio, cuando en forma repentina se presentó su sobrino de nombre como Jorge Luis B. R, con quien comenzó a discutir por un predio.

Enseguida, el enfurecido sujeto, sin mediar más palabras, sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta con la que le disparó a quemarropa, dando blanco a la altura del hombro derecho, para enseguida huir con rumbo desconocido.

En tanto, la dama pidió ayuda a otros de sus familiares y a vecinos que salieron de sus casas al escuchar la fuerte detonación del arma de fuego, así como solicitar una ambulancia al Servicio de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras valorar a la mujer la llevaron a un hospital privado, para que fuera atendida médicamente de su lesión.

Policías municipales tomaron conocimiento del caso y de inmediato implementaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, a quien ubicaron y detuvieron por el Camino Real del barrio Lieza, y conducido a la cárcel municipal.

Posteriormente se le dio intervención al agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, al tratarse de un delito que involucra un arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas